• +56 2 32109101
  • CONTACTO

SINGLE ROOM

La habitación single de nuestro Hotel, está equipada con una cama de plaza y media (individual) TV cable, teléfono, calefacción, caja fuerte y clóset. Baño privado con agua caliente. Están ubicadas en todos los pisos del hotel.

service-img
service-img
service-img
service-img

 

DOUBLE TWIN

La habitación twin está equipada con dos camas individuales, baño privado, teléfono, TV Cable, calefacción y aire acondicionado, closet, y caja fuerte. Algunas de estas habitaciones cuentan con terraza de diferentes tamaños dependiendo del piso en que se encuentren. La habitación esta además equipada con hervidor de agua y utensilios para poder servirse un café o té en forma independiente.

service-img
service-img
service-img
service-img

 

DOBLE SUPERIOR

La habitación doble superior está equipada con dos camas individuales, cocina, living-comedor, teléfono, TV cable aire acondicionado, calefacción y aire acondicionado, closet abierto y caja fuerte. Son muy amplias y puede dormir una tercera persona en el futón que se encuentra en el living. Estas habitaciones están equipadas además con los implementos que permiten cocinar y servir sus propios alimentos, incluido cocina eléctrica y microonda.

service-img
service-img
service-img
service-img

 

MATRIMONIAL

La habitación matrimonial está equipada con una cama matrimonial, baño privado, teléfono, TV cable, calefacción y aire acondicionado, closet abierto y caja fuerte. Todas tienen una vista a la Avenida Irarrázaval. La habitación esta además equipada con hervidor de agua y utensilios para poder servirse un café o té en forma independiente.

service-img
service-img
service-img
service-img

 

FAMILIAR

La habitación familiar está compuesta por dos dormitorios, un living comedor con cocina americana integrada y un espacioso baño. Este departamento de amplios ventanales y extraordinaria vista a la Plaza Ñuñoa y Avenidas circundantes esta orientado a servir a un grupo familiar numeroso, de corta y larga permanencia. El amoblado de su living, además de cómodos sillones, incorpora dos futones que permiten aumentar la capacidad de hospedar mas personas.

service-img
service-img
service-img
service-img

NUESTROS ALIADOS / OUR ALLY

service-img

FUENTE DE SODA